Pizza y ¿Sonidos de terror?

Bienvenidos una vez más a #coffincinema lectores amantes del horror. Como es costumbre ya estos miércoles vengo a inundar sus mentes con cine y temas derivados de este, esperando que estén de lo mejor en el mes más escalofriante del año.


En esta ocasión vengo con una noticia que tiene que ver con dos cosas que amamos todos nosotros. La pizza y el terror. Un combo definitivamente imperdible este Halloween Y es que la empresa española Telepizza ha lanzado recién una campaña que une directamente a las películas de terror y los ingredientes que usan para crear su producto, principalmente verduras ¿Cómo? Pues fácil:



La creatividad que la industria cinematográfica requiere en todos sus ámbitos, y más concretamente en este caso: el auditivo, es una intensa búsqueda por hallar elementos que al entrar en nuestros oídos cobren vida por el realismo sonoro y el impacto que tiene en nosotros a nivel inconsciente, un elemento vital para nuestras películas favoritas. se trata de imitar sonidos que nos remiten a escenas dignas de slashers. De cómo el pepino, el apio, los pimientos y otros alimentos se convierten perfectamente en desmembramientos, trepanaciones, empalamientos, lobotomías e incluso la salsa bbq toma la forma de sangre derramándose. Todo es posible.




Telepizza sounds of horror devela a sus clientes los misterios de la creación de estos sonidos a través de nada menos que sus pizzas. En su sitio oficial Telepizzasoundsofhorror.com podrás encontrar detalles y una biblioteca descargable de sonidos que tú mismo podrás emplear en tu producción casera o profesional, completamente libre de derechos.


Una vez que hallas visto este material, puede que cocinar no vuelva a parecerte (o a sonarte) igual.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
  • Gris Facebook Icono
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram

Av Constituyentes 354, Panteón Civíl de Dolores, 11100 Ciudad de México, CDMX

© 2023 por Rigor Mortis.

Las ilustraciones de este sitio pertenecen a sus autores.