Picnic y cine de terror

La readaptación estos últimos meses ha resultado bastante difícil para todos, pero poco a poco vamos buscando como reabrirnos las puertas y ventanas a recuperar nuestras actividades como eran antes. O al menos lo más parecido. Y a veces lo único que necesitamos es una distracción. Si eso es lo que estás buscando, el Centro cultural Cine Lumiere y la Ciudad de los niños y las niñas tienen una sorpresa preparada a aquellos que vivan en la Ciudad de México.



Se trata de una proyección al aire libre acompañada de picnic. El motivo es invitarnos a celebrar el mes del carnaval y el film proyectado se trata de La tiendita de los horrores, de Roger Corman.


¿Cuándo?

La cita está programada para este Viernes a las 7:00 pm en la estación Embarcadero, Vélez Sarsfield 164.

Los asistentes podrán llevarse como souvenir una máscara ilustrada por Carlos Masinger. Estas son parte de una colección de máscaras inspiradas en reconocidos personajes del género.



Sinopsis:

La tiendita de los horrores (1986) es la adaptación cinematográfica del musical homónimo de Broadway y que a su vez fue basado en la comedia negra de serie B "The little shop of horrors" dirigida por Roger Corman.

Nos cuenta la historia de un florista (Seymour Krelborn) que durante un extraño eclipse descubre y cría una planta extraterrestre a base de alimentarla con su propia sangre. Al crecer la planta, la pequeña tienda de Seymour prospera y él es reconocido en su localidad. Sin embargo la planta bautizada Audrey no deja de crecer, al punto en que la cantidad de sangre de los pinchazos de Seymour se vuelven insuficientes para ella.


Así que ya sabes, si estás cerca y te gustaría disfrutar de una proyección de cine de terror con picnic incluido, reserva pronto.


#Coffincinema

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
  • Gris Facebook Icono
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram

Av Constituyentes 354, Panteón Civíl de Dolores, 11100 Ciudad de México, CDMX

© 2023 por Rigor Mortis.

Las ilustraciones de este sitio pertenecen a sus autores.