Nope, autopsia

Hola, muy buenas noches mis lectores de ultratumba, este plano en el que me estoy aventurando por un tiempo me ha tenido somnoliento y ausente aquí en #Coffincinema, por eso no me ha permitido materializarme por mucho tiempo. Pero sepanse queridos y recordados por mí a todas horas.


Sabemos bien lo que buscamos y queremos cuando se anuncia una nueva cinta de horror en cines y las expectativas comienzan a subir entre los más exigentes en el género. En este caso me gustaría hablar de NOPE, el nuevo thriller de Jordan Peele, mismo que fue controversial cuando sólo mostró un póster sin contexto, creando la expectativa nada reveladora en sus fans.



Al parecer en sus primeras horas de estreno el público respondió con un rotundo "sí" a Nope, que encabezó la taquilla en su debut con 44 millones de dólares.


Puede que no se trate de la película más taquillera de Peele, sin embargo si comenzó marcando una diferencia en la clasificación, siendo R en una película de terror original.


Después de que su debut como director con Us, una película que no resultó innovadora, pero sí una buena estructura que ofreció sustos y animó al público a pensar, la gente estaba más que ansiosa por ver la siguiente cinta que Peele traería a su catálogo.


Lo que funcionó también a favor fue el misterio con el que se manejó la publicidad de la película. Dejando a la imaginación la trama y contando muy poco acerca de lo que vendría con ella.


Cuéntame, ¿planeas ver Nope? De ser así, házme saber qué opinas.




Entradas destacadas