• La Pierna de Ajab

Monstruos invisibles, Chuck Palahniuk



Esta es la biblia para todos aquellos monstruos que quieran vivir en la Morgue de Rigor Mortis.


Hay que sentirse identificado al cien por ciento con este libro, otra joya de Chuck Palahniuk, para vivir a la sombra de los sueños ajenos y sobrevivir.


Palahniuk utiliza la fórmula que le dio gran éxito con El club de la pelea para captar la atención de los lectores.


El libro llegó a los dedos de mis pies luego de que La Chica Llamada Cuervo insistiera mucho en que lo leyera.


En Monstruos invisibles nada es lo que parece, nadie es lo que parece y nadie hace lo que quiere.


El libro es un viaje introspectivo de Shannon McFarland. Un viaje lleno de drogas, transexuales, incendios, robo, transexuales, malos entendidos, peleas y muchos transexuales.


Leer Monstruos invisibles te ofrece un certificado de empatía con personas que sufren algún tipo de discapacidad. Más allá de la angustia de sentirse extraño, viene la presión de familiares y conocidos, quienes sin saberlo hacen más complicado el proceso de adaptación.


De todo esto, con su peculiar humor negro-anticapitalista-apocalíptico, nos habla Chuck Palahniuk en su tercera novela, la cual fue publicada por primera vez en Estados Unidos en 1999 y reeditada en 2012.





Chuck Palahniuk nació en Pasco, Washington, el 21 de febrero de 1962. Reside en Portland, Oregon. Es licenciado en periodismo y ha trabajado en una empresa de fabricación de contenedores, en una cadena de montaje y como mecánico.


Otros títulos del autor son "Fantasmas", "Asfixia", "Nana", "Diario", "Una novela", "Error humano", "Rant", "La vida de un asesino" y "Snuff".


Su sitio web oficial reúne a uno de los mayores grupos de seguidores de escritores en internet. Palahniuk es, junto a Irvine Welsh, uno de los autores más reconocidos de la Generación X.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
  • Facebook icono social
  • Twitter - círculo blanco
  • Icono social Instagram

Av Constituyentes 354, Panteón Civíl de Dolores, 11100 Ciudad de México, CDMX

© 2023 por Rigor Mortis.

Las ilustraciones de este sitio pertenecen a sus autores.