Los Condenados en el Gehena

''Vosotros, serpientes, generación de víboras, ¿Cómo podréis escapar al castigo del Gehena?"


Gehena. Lugar donde la persona se puede condenar (Mateo 10:28) en un fuego inapagable (Marcos 9:43).


Vosotros, mentes pútridas, lectores ávidos del terror y adoradores de todo aquello que reside en las sombras... Recibidos y mal aventurados sean un año más, en este descenso lento al infierno.

Reportum Pandemonium se complace en escribirles de nuevo, esperando el año esté tan lleno de revelaciones oscuras y terror, mucho terror para todos ustedes.


Este segundo domingo del año del tigre, la Morgue se llena de un olor a azufre que desprenden los nauseabundos visitantes. Con un listado de asesinos seriales nacidos en enero, acompañados de una pequeña semblanza de sus horridos crímenes por los que fueron noticia en su momento. Cada uno correspondiente a los primeros nueve días transcurridos del presente mes


Clifford Robert Olson Jr. 1 de enero de 1940.

Conocido como La Bestia de la Columbia Británica. Olson confesó la violación y asesinato de once niños y adultos jóvenes entre las edades de 9 y 18 años a principios de la década de 1980. Olson era considerado un delincuente peligroso (estrangulaba, asesinaba y violaba a sus victimas), y el juez de sentencia recomendó que Olson nunca fuera liberado de prisión. Clifford Olson murió de cáncer el 30 de septiembre de 2011 mientras aún estaba bajo custodia.



Ian Brady. 2 de enero de 1938.

Todo Reino Unido se conmocionó al conocer cómo asesinó brutalmente a 5 niños, con la ayuda de su pareja Myra Hindley; pasando a ser conocidos como Los Asesinos del Paramo. Tras abusar sexualmente de ellos y matarlos, procedió a enterrarlos a todos en una pradera en Saddleworth en Manchester. El 6 de octubre de 1965, Brady quiso hacer una demostración e invitó a su casa a Edward Evans, un chico homosexual de 17 años. Allá le propinó 14 hachazos antes de estrangularle. David Smith, cuñado de Myra los ayudó a enterrar el cadaver pero despues fue a la policía a denunciarlos. En prisión Myra culpó a Brady de todo y dijo que estuvo sometida. En 1998 solicitó la libertad condicional pero le fue denegada varias veces. En 2002 murió entre rejas tras sufrir un ataque al corazón. Brady intentó suicidarse varias veces y pasó 17 años en huelga de hambre. Ante esto, el juez obligó a los médicos a alimentarle a través de una sonda gástrica para mantenerle con vida. El 15 de mayo de 2017, apareció muerto en su celda.


Phillip Carl Jablonski. 3 de enero 1946.

Fue un asesino en serie estadounidense condenado por matar a cinco mujeres y posteriormente practicar actos de necrofilia con ellas en California y Utah entre 1978 y 1991. Jablonski murió el 27 de diciembre de 2019 por “causas desconocidas” a la edad de 73 años, en su celda en la Prisión Estatal de San Quintín


Darlie Lynn Peck. 4 de enero de 1970.

Declarada culpable por el asesinato de sus hijos Damon de 5 años y Devon de 6, aunque sólo fue juzgada por el asesinato del primero, se infligió potenciales heridas mortales sobre si misma. La acusación sugirió que Darlie asesinó a sus hijos debido a las dificultades financieras de la familia. En 1997 fue sentenciada a muerte por inyección letal pero hasta la fecha sigue esperando su ejecución.


Vincent Johnson. 6 de enero de 1969.

Es un asesino en serie estadounidense conocido popularmente como The Brooklyn Strangler.

Entre los veranos de 1999 y 2000, una serie de asesinatos de prostitutas en los barrios de Williamsburg y Bedford-Stuyvesant de Brooklyn llevaron a la policía a arrestar a un hombre sin hogar de Brooklyn. Cada una de las víctimas fue estrangulada, aparentemente con cualquier cosa que estuviera a la mano: dos con sus propios cordones de zapatos, una con un cordón de un par de pantalones de chándal, dos con alambre eléctrico y una con lo que probablemente era un pedazo de tela desechado. Johnson ató sus cuerpos con las ligaduras, pero no intentó ocultarlas. Las mujeres fueron dejadas donde fueron asesinadas, dos en los tejados y una en un terreno baldío en aproximadamente la misma vecindad en Williamsburg, dos en apartamentos en Bedford-Stuyvesant y una en un lavadero debajo del puente de Williamsburg, donde se sabía que Johnson dormía ocasionalmente.


Israel Keyes. 7 de enero de 1978.

Fue un asesino en serie estadounidense, violador, incendiario, ladrón y asaltante de bancos. Cometió una larga lista de violaciones y asesinatos hasta su captura en 2012, no se sabe el número exacto de víctimas debido a la meticulosa planeación de sus asesinatos. Keyes admiraba a Ted Bundy y tenían varias semejanzas: ambos eran metódicos y creían ser dueños de sus víctimas. También hay diferencias notables: los asesinatos de Bundy se produjeron en varios estados, principalmente porque vivió en varios lugares diferentes, Keyes, actuaba en lugares diferentes muy lejanos para evitar su detección. Se suicidó mientras estaba en custodia por el juicio de su ultima victima, se cortó las venas y se ahorcó en su propia celda.


Willliam George Bonin. 8 de enero de 1947.

También conocido como el Asesino de la Autopista, fue un asesino en serie estadounidense y delincuente sexual en libertad condiciona, que cometió la violación, tortura y asesinato de un mínimo de 21 hombres y niños jóvenes en una serie de asesinatos en el sur de California desde mayo de 1979 hasta junio de 1980. Bonin también es sospechoso de cometer otros quince asesinatos. Pasó catorce años en el corredor de la muerte antes de ser ejecutado por inyección letal en la prisión estatal de San Quentin en 1996.


Dorothea Helen Gray. 9 de enero de 1929.

Asesina en serie estadounidense condenada a cadena perpetua. En la década de 1980, Puente instaló una casa de huéspedes en Sacramento, California, y cobró los cheques del Seguro Social de sus huéspedes de edad avanzada y con discapacidad mental. Los que se quejaron fueron asesinados y enterrados en su patio. La prensa bautizo a su casa como "La casa de la muerte" Murió el 27 de marzo de 2011 en la prisión en Chowchilla, California a la edad de 82 años por causas naturales


 

Efemérides Macabras

  • 2 de enero de 1920. Nace Isaac Asimov, escritor y bioquímico estadounidense (de origen ruso) popularmente recordado por las "tres leyes de la robótica"

  • 2 de enero de 1822. Nace Rudolf Julius Emmanuel Clausius, padre de la termodinámica e introductor del término entropía.

  • 3 de enero de 1892. Nace J. R. R. Tolkien, escritor de "El hobbit" y "El señor de los anillos"

  • 4 de enero de 1643. Nace Isaac Newton.

  • 7 de enero de 1610. Galileo Galilei descubre varias estrellas en la periferia de Júpiter que resultarían ser sus lunas principales.

  • 8 de enero de 2016. Muere en Italia María Teresa de Filippis. Piloto y primera mujer en participar en un Grand Premio de la Formula 1.

  • 9 de enero de 1908. Nace Simone de Beauvoir, filosofa, profesora y escritora francesa.

" Soy incapaz de creer en la infinidad, pero tampoco acepto lo finito. No quiero la indiferencia. Esa indiferencia, esa inercia del corazón, es la muerte que se instala en nosotros" - Simone de Beauvoir


 

Tenebris C.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags