Lo que la pandemia nos trajo: In the earth

A pesar de tener un año de inicio y estar tan implantado en nuestra realidad y habiendo cambiado todo como lo conocíamos... El tema pandémico en el cine no había sido explorado, sin embargo nos queda claro e imaginamos que ha sido fuente de inspiración para muchos artistas y cineastas que pronto estarán listos para mostrarnos su visión en emergentes obras. Una de ellas ya fue grabada durante la pandemia y estrenada aún estando en ella y si bien no es exactamente el virus del COVID, al parecer se trata de una pandemia mundial exactamente como la hemos vivido el último año.


Hablamos de "IN THE EARTH"

Ben Wheatley nos ha traido antes Rebecca (2020) o kill list (2012) y esta vez promete asustarnos con una nueva cinta cuyo eje central es un virus pandémico que azota a la tierra, sin embargo esta narra la historia de un grupo de personas que se adentran en un bosque misterioso.

Es muy probable que si te consideras fan del llamado eco terror vas a disfrutar mucho esta cinta. #Coffincinema estará pendiente para hacerle su debida autopsia una vez que arribe a las salas de cine.

Por lo pronto dejaré aquí el tráiler para que puedas darle el primer vistazo.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags