top of page

EL NUEVO "DISNEY BECOMES HORROR"

Buenas tardes, días o noches. Dependiendo de la hora en la que estés leyéndome. El día de hoy les traigo una entrada muy especial y sobre todo muy específica ya que vine a dejar un punto muy claro, sobre todo a las personas que son aficionadas a decorar dos o incluso tres meses antes de Navidad. Espero lean atentamente, ¡AÚN NO ES NAVIDAD!

Y para ser coherente con mi aviso personal y venir a quitarles la pureza e inocencia de las fechas "de compartir" decembrinas antes de tiempo, hoy les contaré sobre el nuevo proyecto que como Winnie Pooh y Peter Pan, viene a deconstruir estos inocentes personajes para convertirlos en protagonistas de películas de horror. El caso de hoy es bambi.

¿QUÉ? Sí, así es. BAMBI.

Durante los últimos 80 años, Bambi y sus amigos del bosque, Thumper y Flower, han mantenido una imagen dulce y sana gracias a la película homónima de Disney de 1942. Ahora, el otrora adorable ciervo va a mostrar su lado oscuro en la próxima película de terror Bambi: The Reckoning, según ha confirmado EW. El sitio de terror Dread Central fue el primero en informar de la noticia.


De la mano de ITN Studios y Jagged Edge Productions, la macabra reimaginación de la novela de Felix Salten de 1923, Bambi, una vida en el bosque, comenzará a producirse en enero con el cineasta Scott Jeffrey a la cabeza. Rhys Frake-Waterfield, que dirigió la famosa película de terror Winnie-The-Pooh: Sangre y Miel, continuará con su racha de arruinar nuestras infancias, sirviendo como productor de la película.


"La película será un recuento increíblemente oscuro de la historia de 1928 que todos conocemos y amamos", dijo Jeffrey al medio. "Encontrando inspiración en el diseño utilizado en El Ritual de Netflix, Bambi será una sangrienta máquina de matar que acecha en la naturaleza. Prepárense para Bambi versión rabiosa".


Aunque no se han revelado más detalles de la trama, todos sabemos cómo Bambi (y el público) quedó profundamente traumatizado después de que su madre fuera asesinada por un cazador en la película animada de Disney. Eso, por sí solo, es suficiente para enviar a algunos -te estamos mirando a ti, Batman- en busca de venganza. Y, francamente, cuanto más lo pensamos, más nos parece que estamos con él en esto.


El Ritual era conocido por sus criaturas gigantescas y de aspecto enjuto, lo que sugiere que este nuevo Bambi enfadado no será el típico ciervo que se pasea por el bosque. Si Bambi va a dar tanto miedo, nos estremecemos al pensar en el aspecto que tendrá Thumper.


¿Cómo es esto posible? Pues porque Bambi, al igual que Winnie-the-Pooh, ha pasado a ser de dominio público este año, lo que permite utilizar a los personajes de formas nuevas, deliciosas y mortales. (Para saber más, vea a Pooh apaleando a sus víctimas con un mazo).


Bambi: The Reckoning no es la única nueva película de Bambi que el público podría adular pronto. En la misma línea que El Rey León de 2019 y El Libro de la Selva de 2016, Disney también está creando un remake fotorrealista de su película original. Aunque, honestamente, tener que ver una representación realista de la muerte de la madre de Bambi podría convertirla técnicamente en una película de terror también sin ningún problema.


#Coffincinema




Entradas destacadas
Entradas recientes