EDGAR ALLAN POE llega a Netflix

Justamente hace una semana escribí acerca del talento que ha demostrado tener Mike Flanagan para las series. Ahora el rey del streaming no va a dejar pasar la oportunidad de explotar este talento y ha surgido una nueva noticia que nos ha dejado impactados y con las expectativas en el cielo... (o en el subsuelo)



Vamos marcando el camino rumbo a nuestro primer número impreso empezando con esta noticia. La caída de la casa Usher es un relato de terror escrito por el genio Edgar Allan Poe que seguramente ya conoces. Bueno pues ha sido anunciada su adaptación en serie para el rey del streaming en estos nuevos tiempos, Netflix. En un combo junto con Mike Flanagan que ya bastante nos ha demostrado su inclinación y particular gusto por el estilo gótico desde las novelas que ha decidido adaptar hasta la última historia que fue de su completa autoría.

Hasta el momento lo único que sabemos es que la serie constará de ocho episodios de los cuales Mike encabezará por lo menos cuatro. Para el resto compartirá su silla de director con Michael Fimognari.



Aún no nos han dado pistas sobre la fecha de estreno, lo que si podemos deducir es que probablemente elementos de otros relatos de Poe acompañen esta nueva historia, exactamente como hemos visto en su antología de casas embrujadas del mismo Netflix,


No nos queda más que esperar y no sé ustedes mis cadáveres pero yo estoy bastante entusiasmado con esta noticia.


Entradas destacadas