Chucky, un personaje verdaero.

Chucky ha encontrado la forma de renovarse con el paso de los años y de seguir siendo un tema de conversación entre todas las generaciones, pero, ¿cómo se creó este personaje?


Seguramente fuera de la Morgue ustedes también se lo han cuestionado, si es que es producto de la imaginación de Don Mancini o si realmente hay algún muñeco diabólico escondido en el mundo esperando su turno para volver a acecharnos, así que, nuestros estimados y curiosos cadáveres, hoy les traemos lo que parece ser la respuesta a esa pregunta.



gif


Se cree que en realidad sí existió el muñeco a finales del siglo XIX y que le perteneció a un niño llamado Robert Eugene Otto, quien lo recibió como regalo por una señora que practicaba magia negra.

El muñeco está hecho totalmente a mano y viste un traje de marinero, mismo que solía pertenecerle a Robert. Todo parecía normal, hasta que la familia comenzó a vivir sucesos paranormales: las cosas en su casa se movían, aparecían juguetes mutilados o desaparecían cosas; y ellos no eran los únicos que experimentaban el terror causado por el muñeco, también los vecinos aseguraban haberlo visto asomándose desde la ventana.


La leyenda asegura que el muñeco tiene la habilidad de camiar su expresión y de hacer sonidos similares a gruñidos, naturalmente, tras vivir estos sucesos, el muñeco fue aislado hasta que finalmente fue donado para el museo Martello Gallery- Key West Art and Historical Museum, donde actualmente se encuentra. El muñeco puede ser visitado por turistas, sin embargo se aclara que no puedes tomarle una foto sin su permiso ya que una maldición podría caer sobre ti al hacerlo, así que recuerden cadáveres: no hay que faltarle al respeto a los monstruos.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags