• La Pierna de Ajab

El color del espacio exterior, H.P. Lovecraft

Esta novela escrita por H.P. Lovecraft en 1927, con el título original en inglés de "The Colour Out of Space", es un relato fantástico repleto de misterios y secretos.

El libro está narrado en primera persona y fue ambientado en Arkham, Nueva Inglaterra. Nos entrega a un Lovecraft en toda su expresión, en estado puro que, en palabras del autor, fue la mejor obra que escribió en su vida.

La novela invoca temores remotos y amplía los límites del tiempo y del espacio para llenar de terror a los lectores.

El color del espacio exterior hace referencia a una entidad venida de otro mundo, que tiene como principal característica un color imposible de reconocer por los humanos en su espectro visible.

Mutaciones. olores nauseabundos, gente que enloquece, angustia y pesadillas. Todo ello en un solo libro que sobra decir es imperdible para los admiradores del horror cósmico y del terror.

Aquí en la Morgue de Rigor Mortis admiramos con locura esta novela. De hecho, hemos revivido a un par de cadáveres que llegaron a la sala de cremación con algún libro de Lovecraft entre su ropa.

Busca El color del espacio exterior en el segundo tomo de la Narrativa Completa de H.P. Lovecraft impreso por Editorial Valdemar. Forma parte de su Colección Gótica. Tal vez llevarlo entre tus pertenencias al momento de tu muerte provoque que nos apiademos de ti.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
  • Facebook icono social
  • Twitter - círculo blanco
  • Icono social Instagram

Av Constituyentes 354, Panteón Civíl de Dolores, 11100 Ciudad de México, CDMX

© 2023 por Rigor Mortis.

Las ilustraciones de este sitio pertenecen a sus autores.