top of page

Sangre y oro, Anne Rice



La popular saga "Crónicas vampíricas", de Ann Rice, puede ser abordada desde Sangre y oro, novela que retrata a detalle la vida del vampiro milenario Marius.


Este libro aporta detalles inéditos sobre otros personajes presentes en la saga, en un universo vasto y magnífico que ha vuelto locos a millones de seguidores alrededor del mundo.


El estilo de la escritora estadounidense mezcla un arduo trabajo de investigación y una prosa directa y fácil de comprender.


Leer a Anne Rice es la forma ideal de adentrarse en el mundo de la literatura. Todas las secundarias del mundo deberían de incluir en su programa de estudios por lo menos un libro de Rice por semestre.


Ella proporciona un gran ritmo de lectura y además siembra en sus lectores grandes dosis de curiosidad sobre temas apasionantes de la Historia como la antigua Grecia, Roma, Egipto, Constantinopla y la fundación de las primeras ciudades en Europa.


Es como si Anne Rice fuera una experimentada chupasangre que distribuye la maldición vampírica, en este caso el conocimiento y el amor por los libros, entre unos peculiares mortales, en este caso sus lectores.


Porque al final de cuentas leer, al igual que la inmortalidad de los vampiros, es una maldición. El hecho de "saber" te hace consciente de infinidad de atrocidades que tal vez hubiera sido preferible ignorar. Pero la amargura que lleva implícita el conocimiento también nos hace mejores personas. Por lo menos aquí, en la morgue de Rigor Mortis, preferimos vivir poco, pero con sabiduría, que una larga vida de ignorancia.


Síguenos en nuestras redes sociales en Twitter (@El_Rigor_Mortis), Instagram (@rigormortisrevista), Facebook (@RigorMortisRevista), en nuestra página web www.rigormortisrevista.com y déjanos tus comentarios sobre Anne Rice, vampiros, literatura gótica o sobre cualquier otra cosa que nos quieran hacer llegar.

Saludos espeluznantes desde la morgue.





Anne Rice nació en Nueva Orleans, Estados Unidos el 4 de octubre

de 1941.

Es una escritora estadounidense autora de best-sellers de temática gótica. Su obra más conocida es la serie literaria Crónicas vampíricas, cuya temática principal es el amor, la muerte, la inmortalidad, el existencialismo y las condiciones humanas. De sus libros se han vendido cerca de 100 millones de ejemplares, convirtiéndola en una de las escritoras más leídas a nivel mundial.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page