De un Monstruo a otro Monstruo

Si estás leyendo esto significa que no estoy sola, que no soy el único monstruo buscando un hogar.

He visto a algunos debilitarse y perderse ¿sabes qué pasa con los monstruos cuando el mundo los despedaza? se vuelven polvo, como un sollozo que se pierde en el viento sin ser escuchado jamás.

No quiero ese destino para nosotros, si estás leyendo esto házmelo saber, dime dónde puedo encontrarte, o mejor...yo te digo dónde puedes encontrarme tú a mí. Estoy en una morgue, escondida entre cadáveres que ya se cansaron de esperar quien venga por ellos, en silencio, donde por fin puedo estar tranquila.

Es algo irónico pensar que en este rincón donde la vida ya se perdió es el único lugar donde puedo sentirme viva y segura, pero estoy sola.

Te invito a acompañarme, aquí podemos olvidar el pasado y a esos humanos que nos lastiman y nos ven con morbo. Seguro has sentido esas miradas en tu cuerpo, esas que se esconden "para no incomodarte" pero que realmente están fantaseando con poder verte por horas y entender qué te hace tan distinto. Aquí no existen esas miradas, ni esas llamadas a tus padres pidiéndoles que te alejes de sus hijos porque es "muy difícil para ellos estar contigo". Te invito a dejar todo eso atrás, a levantarte de donde sea que te hayan dejado, roto y olvidado.

Me gustaría poner espejos por toda la ciudad para que la gente pudiera ver que los verdaderos monstruos son ellos, los que intimidan y gritan para poder sentirse más fuertes. Pero sé que ellos encontrarían la forma de romper los espejos, de contar la historia de otra forma, de fingir que nosotros somos los que hacemos daño, pero tú sabes que no es eso cierto; así que...si alguna vez fuiste llamado monstruo sabes que aquí hay un lugar para ti.

Espero estés leyendo esto, y no esté hablando sola, que no sea demasiado tarde, que no te hayas desvanecido en el viento.

Dejaré una luz prendida afuera de la morgue para que sepas encontrarme, te esperaré el tiempo que sea necesario, aquí en una tumba, donde por fin puedo soñar.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
  • Facebook icono social
  • Twitter - círculo blanco
  • Icono social Instagram

Av Constituyentes 354, Panteón Civíl de Dolores, 11100 Ciudad de México, CDMX

© 2023 por Rigor Mortis.

Las ilustraciones de este sitio pertenecen a sus autores.