11/09

El escenario era dantesco, el polvo lastimaba los ojos y un olor muy particular flotaba en el ambiente; era un olor acido que provocaba escalofríos en el centro del alma misma porque anunciaba tragedia y muerte. Nadie hablaba, nadie sabía que decir; pero los gritos de desesperación se alzaban por encima de cualquier cosa entendible que alguien pudiera comentar. Había papeles volando por doquier, gente corriendo de un lado a otro, personas que se detenían con lagrimas en los ojos a ver las llamas que comenzaban a devorar las estructuras, las bases ardiendo, el fuego chirriando como si viniera de las profundidades de la tierra.

La Morgue no fue ajena a la tragedia ocurrida hace 20 años el 11 de septiembre de 2001, ese día la muerte de miles de personas sacudió las entrañas de todo aquello escondido tanto en el infierno, así como la energía espectral misma existente alrededor de todo el mundo. De acuerdo con cifras oficiales murieron 2.753 personas entre los que estaban incluidos bomberos y paramédicos, además de 60 policías que socorrieron a los heridos y afectados.

El fotógrafo Richard Drew capturó una de las imágenes más desoladoras que pudieron verse en días posteriores al atentado: la de un hombre cayendo al vacío con resuelta determinación al saberse de todos modos envuelto por la tragedia si decidía quedarse dentro de las Torres que ya habían sido impactadas por los aviones. Imagen que se aprecia como encabezado de la nota de este domingo. Se reportó que más de 200 personas decidieron lanzarse desde lo alto de las Torres.

Y a partir de la tragedia ocurrida, empezaron a surgir relatos relacionados con fenómenos paranormales, sucesos inexplicables y apariciones relacionadas al siniestro.


EL ROSTRO EN EL HUMO

Una vez estrellados los dos aviones, las llamas comenzaron a devorar las torres y el humo a salir a borbotones. Hubo muchísimos reportes de rostros detectados con apariencia demoníaca.


FANTASMAS ENTRE LOS ESCOMBROS

Un video que le dio la vuelta a la internet fue el de las misteriosas figuras casi transparentes que flotaban y se desplazaban sobre los escombros de los edificios.


En el material se detalla el equipo de rescate que trabaja en las operaciones respectivas para hallar cuerpos y sobrevivientes.


ENFERMERA FANTASMAS

Se recogió el testimonio de un hombre llamado Frank Marra, quien afirmaba presenciar la aparición de una enfermera vestida con el atuendo de la Cruz Roja de la Segunda Guerra Mundial.

El hombre especificó las características de este ser, confirmando que la vio claramente con sus ojos en medio de la crítica situación. Y no fue el único, ya que otras personas reportaron ver la aparición e incluso ser ayudadas por ella.


AVIÓN FANTASMA

De acuerdo con diversos testimonios de personas que visitan el nuevo edificio del World Trade Center, entre la media noche y las tres de la mañana se puede ver la silueta espectral de un avión estrellándose contra la nueva estructura. Así como escucharse un sonido ensordecedor similar a un pitido de muchas alarmas de emergencia unidas.



Efemérides Macabras

  • 7 de septiembre de 1859. Se pone en funcionamiento el reloj del Big Ben de Londres.

  • 8 de septiembre de 2017. Se estrena la versión más reciente de la película It, con Bill Skarsgård interpretando al macabro Pennywise.

  • 10 de septiembre. Día Mundial de la Prevención del Suicidio.


Tenebris C.

Entradas destacadas