10 películas basadas en crímenes reales

Saludos escalofriantes mis amigos mortales, espero estén extasiados con la energía que nos trae la mitad más oscura del año y que los próximos meses los monstruos nos ponemos muy felices. El día de hoy vengo a hacerles un recuento de películas, como ya leyeron, basadas en crímenes que realmente ocurrieron y es que no todo es espanto, no todo lo malo es por nosotros los muertos (y demás entes erráticos), el mal vive dentro de cualquier especie de ser existente en este mundo y algunas veces, o la mayoría nos aterra más lo que pueden hacer ustedes que lo que hacemos nosotros en el mundo mortal, ¡Qué mello!

Es por esa razón que elegí este top para que se armen un maratón criminal en sus casas.








3096 DIAS (2014)

Basada en la historia de la joven austriaca que fue secuestrada a los 10 años por Wolfgang Přiklopil, manteniéndola cautiva por más de 8 años. Fue descrito como uno de los casos más dramáticos de la historia en este país.

Durante su secuestro, la víctima vivió en un cuarto de 4 paredes, bastante reducido reducido, bajo tierra a 3 metros de profundidad, sin ventanas y con una puerta de acero.

Sufrió crueles palizas, era forzada a limpiar la casa del victimario desnuda y sin mirarlo, también sufrió abuso sexual. Al escapar, el criminal se suicidó a las afueras de Viena, en un intento de eludir la ley.

Se decía que la joven desarrolló cierto nivel del síndrome de Estocolmo.



SECUESTRO EN CLEVELAND (2015)

En Ohio, entre los años 2002 y 2004 se hizo muy famoso un caso de secuestro, perpetuado por un ciudadano puertorriqueño residente en los Estados Unidos identificado como Ariel Castro.

La película narra los hechos que tres mujeres vivieron durante su captura que duró aproximadamente 11 años. Michelle Knight, Georgina de Jesús y Amanda Berry. Esta última quedó embarazada y dio a luz a una niña consecuencia de su violador y captor.

Fueron liberadas en Mayo de 2013.

El secuestrador fue condenado a cadena perpetua y otros mil años sin posibilidad de libertad condicional por el secuestro, violación y privación de la libertad de tres mujeres durante una década, sin mencionar que obligó a una de ellas a abortar mientras estaba embarazada.

Castro se habría suicidad el 3 de Septiembre de 2013 dentro de su celda.



HERMANAS PERFECTAS (2014)

Abigail Breslin y Georgie Henley encarnan a las hermanas Kerubin, Caroline y Catherine que, hartas de la vida alcohólica que llevaba su madre y de los distintos abusos a los que permanecían expuestas por ella y las parejas de la misma, un día planean su asesinato.

La muerte de la víctima fue declarada accidental por autoridades canadienses, aunque más tarde salió a la luz la historia que retrata a estas dos adolescentes como asesinas a sangre fría.



JODI ARIAS: PEQUEÑO Y SUCIO SECRETO (2013)

Jodi Arias era una fotógrafa de 28 años que fue acusada y encerrada por el asesinato de su novio Travis, que era un mormón, hombre de negocios.

Travis Alexander apareció desnudo en la ducha con un corte en la garganta. 27 puñaladas y una bala en la cabeza. Jodi se declaró inocente y dice haberlo matado en defensa propia, las autoridades concluyeron que ella lo acosó y logró seducirlo por última vez antes de asesinarlo a sangre fría.

Fue considerado el juicio del año ya que el caso estuvo lleno de sexo, mentiras y morbosas imágenes digitales.





CASEY ANTHONY (2013)

Del "cuerpo más atractivo" a "Acusada de matar a su hija"

El caso retorcido y cruel inició ante la desaparición de la pequeña Caylee, quien con tan sólo 2 años de edad fue encontrada muerta en un bosque cercano a Orlando, Florida.

Durante los 31 días de su desaparición su madre estuvo en fiestas, de compras y se hizo un tatuaje que aludía a lo bella que era la vida. (Imagino la cara que tienen en este momento).


Después admitió que toda su versión fue un invento e incluso la niñera que había en su declaración jamás existió.





EL ENCIERRO (2007)