Youtube se pone de horror clásico

Mis queridos mortales cinéfilos, hoy es un día especial. Es mi aniversario luctuoso, o sea, mi cumpleaños post mortem y me complace mucho escribirles para Coffin cinema en este día a todos ustedes. Con una noticia que a más de uno le sacará un gritillo de placer. Será bastante breve esta ocasión, pero les aseguro que nada decepcionante.


MONSTRUOS Y MÁS MONSTRUOS



Si son fervientes amantes de la literatura gótica es muy probable que estén familiarizados con el origen de los iconos del horror más viejos de nuestra era, que rápidamente saltarían uno tras otro a la pantalla grande para convertirse en la franquicia de horror más memorable en la pantalla de plata y que a nuestros días sigue vigente en nuestros mórbidos corazones.

Por supuesto hablo de Frankenstein, The Wolfman, The invisible man, The phantom of the opera, Dracula, The mummy entre otros que seguramente llegaron a tu mente.

Una selecta colección de producciones sobre esta serie inmortal de filmes que inició con El fantasma de la opera en 1925 y que hicieron leyenda a Boris Karloff y Bela Lugosi llegarán a la plataforma de Youtube para que puedas disfrutarlos completamente gratis en el canal Fear: The home of horror a partir del 15 de Enero y tendrá a tu disposición la opción de adquirir una copia digital en promociones a precio especial.



Dracula” (1931) y “The Mummy” (1932) estarán disponibles a partir del día 15. El 16 se sumarán “Frankenstein” (1931) y “The Bride of Frankenstein” (1935), cerrando el día 17 con una función triple: “The Invisible Man” (1933), “The Wolf Man” (1941) y la comedia de horror “Abbott and Costello Meet Frankenstein” (1948).



Así que ya saben el plan que tendremos esos días, sólo será cuestión de poner las palomitas, bebidas y disfrutar de la función.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
  • Gris Facebook Icono
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram

Av Constituyentes 354, Panteón Civíl de Dolores, 11100 Ciudad de México, CDMX

© 2023 por Rigor Mortis.

Las ilustraciones de este sitio pertenecen a sus autores.