Yalitza regresa al cine con cinta de horror

Tlalpujahua, que se encuentra a 136 kilómetros de Morelia Michoacan, se volvió sede de una producción desde este lunes. Se trata de una cinta de terror que llevará por título "Presencias". Rodaje que llevará aproximadamente un mes en este lugar.

Al parecer una nueva propuesta de horror mexicano llegará a las salas de cine el año entrante y como primera sorpresa es que la polémica Yalitza Aparicio tendrá participación en esta película, a tres años de Roma,


después de su nominación al Oscar y haber participado en múltiples campañas en pro de la mujer, la actriz volverá a pisar los sets de cine donde se le ha visto de blanco en nuevas imágenes del rodaje.


La dirección de este proyecto está a cargo de Luis Mandoki (Voces inocentes) quien tenía el proyecto en desarrollo desde hace tres años, sin embargo no contaba con los recursos suficientes para comenzar las grabaciones. La producción será traída por Videocine.


Y nos contará la historia de un hombre que después de perder a su esposa huye para aislarse en una cabaña en medio del bosque donde pronto será testigo de manifestaciones sobrenaturales.

Tlalpujahua es locación principal para esta película. Un pueblo que fue inundado hace décadas ocasionando muchas muertes, se espera que estos acontecimientos se vean reflejados en las circunstancias dentro de la ficción también. Este lugar es también sede anual del festival Ferarum de cine de género.

Esperemos pronto contar con actualizaciones del proyecto para traerlas a #coffincinema pero por lo pronto, en la Morgue nos encontramos con buenas expectativas y con la esperanza de que el cine de horror en México recobre fuerza y reconocimiento, ustedes cadáveres cinéfilos, ¿Qué esperan de la cinta?


Entradas destacadas