Una nueva integrante

La casa ha sido recién remodelada. La antigua casera tuvo salir del país por cuestiones personales. Si usted mira de lado derecho, el ventanal nos permite ver en el centro la fuente original. Increíblemente funciona. La dueña anterior se encargó de remodelar toda la casa. La voz de la vendedora comenzó a arrullarme y de no ser porque debía caminar para continuar el camino hubiese caído rendida de sueño.


La casa era la más económica en el mercado a pesar de ser la más grande. Es cierto que aún faltan remodelar los baños y el cuarto principal de la habitación de arriba. Por el momento dormiré en el estudio que se encuentra en la parte de abajo.


Podríamos haber esperado para vivir juntos. No era necesario llegar hasta aquí.


Se escuchó la voz seguida de los cristales rotos. Desde niña, antes de dormir, durante la duerme vela, escuchaba voces. Sin embargo, lo extraordinario en esta ocasión fue encontrar el vidrio del ventanal roto. Esta casa no es muy diferente a las que he vivido con anterioridad. Sólo que en esta ocasión la presencia se siente más viva. Supongo que la vendedora evitó decir que la antigua casera murió en esta casa. Tendré que esperar a que me diga cuál es el mensaje para poder liberarla de este sitio.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags