Triunfos robados regresó Bart, ¡En forma de terror!

Todos recordamos aquel drama adolescente protagonizado por Kristen Dunst por allá de los 2000's. Ahora gracias a lo que se ha venido confirmando hace algunos años, se lanzará una nueva reinvención de la saga desviando su dirección para navegar en los terrenos del género de terror con tintes de slasher. Este interesante experimento llegará a Syfy el próximo año, misma casa que este 2021 nos entregó la serie de Chucky; el muñeco diabólico.



La película original, tentativamente titulada Bring It On: Halloween, seguirá a un equipo de porristas asediados "retenidos por reglas restrictivas" que buscan "la libertad de un gimnasio escolar espeluznante y cerrado para practicar para los regionales", según un comunicado de prensa.



El original Bring It On, que sigue a un equipo de porristas de élite de la escuela secundaria, fue lanzado en 2000 y ayudó a lanzar Kirsten Dunst y Gabrielle Union al estrellato. También generó una serie de cinco secuelas directas al video hasta ahora comenzando con Bring It On Again en 2004, siendo la más reciente Bring It On: Worldwide #Cheersmack de 2017. Aunque ninguna de las secuelas ha presentado al elenco original, Dunst dijo que estaría a bordo para otra película de Bring It On. Con el guión escrito por Rebekah McKendry y Dana Schwartz, Bring It On: Halloween se estrenará en 2022.


Hasta este momento no sabemos mucho sobre la trama completa de esta secuela experimental, lo único que podemos adelantar es que seguirá la misma premisa que sus antecesoras, desviando el género tradicional para incluir el elemento terror en su historia. Cuando las chicas del equipo comienzan a desaparecer, las animadoras deben desenmascarar a su agresor para salvarse, lo que nos mantendrá aún a la expectativa pues este giro de tuerca suena bastante ambicioso y no sé ustedes cadáveres, pero yo estoy apuntadísimo para ver este relato de sangre y porristas. Cuéntame, ¿También tú estás emocionado o emocionada?



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags