The Medium: Un total éxito.

Aún no ha llegado a México la cinta asiática, pero su éxito en otras partes del mundo ha sido inminente. Incluso se ha hablado de que los asistentes en las salas experimentan tanto miedo que se ha solicitado encender las luces durante la función.

Banjong Pisanthanakun no tiene muchas películas en su trayectoria, pero seguramente vas a recordar Shutter, la cinta que cuenta la historia de un fotógrafo que está siendo acechado por un fantasma y que cuenta con uno de los finales más valorados dentro del cine de horror.

Banjong participó también en The ABC's of Death con su fragmento "N is for Nuptials."



The medium es un largometraje centrado en las posesiones espirituales. El morbo que se ha levantado alrededor de las primeras proyecciones ha elevado nuestras expectativas hasta el cielo. Según The Korea Times, las primeras funciones de The Medium alteraron muchísimo a la prensa invitada. Se dice que para una función especial, las salas tendrán lámparas LED especiales que evitarán la oscuridad total de la sala en un intento por calmar a la audiencia. Algunos han pedido también que el sonido sea un poco más bajo, esperando que esta combinación de factores les permita terminar de ver la película.

Latinoamérica no es un público fácil cuando se trata de cine de horror fuera de Hollywood, así que esperemos que no decepcione a todos los amantes del terror que realmente aprecian el trabajo extranjero.


Les dejaré el tráiler por supuesto, así podrán darse tinta de lo que viene con The Medium.



Entradas destacadas