Te pagan por ver películas de terror, ¿Aceptas?

Más de una vez te has sentado frente a la pantalla y decidido pasar horas viendo películas de terror. Sí. Todos lo hemos hecho más de unas cuantas veces. Ahora imagina que te paguen por hacerlo. ¡Así! Que te paguen por hacer lo que más te gusta. Pues no está nada lejos de la realidad. Una empresa pagará por ver 13 películas de terror y aquí te contaremos por qué.



Ha circulado bastante una noticia que nos tiene muy fríos aquí en la morgue y es que una empresa ha decidido llevar a cabo un concurso como experimento que involucra nuestro género preferido en nuestra época del año favorita. Lo que busca la compañía que financia esta aventura es “averiguar si el monto del presupuesto de una película afecta su efectividad”, según detalla una publicación en la web de la empresa convocante, a través de la cual se enfatiza en que el participante debe vivir en Estados Unidos y tener más de 18 años.


La compañía a cargo de esta activación se llama FinanceBuzz.

A la persona escogida la invitarán a ver las 13 películas (rankeadas en el cine comercial) más aterradoras en el séptimo arte. El propósito de esto es mantener monitoreada su actividad cardiaca durante cada película y así funcione como un estudio de medición entre películas de distintos presupuestos. Esto a través de un aparato llamado Firbit.


Además de tener la capacidad de rastrear el ritmo, la distancia y la elevación con el GPS del dispositivo, es parte clave del experimento. Según los promotores del concurso, “nos ayudará a descubrir si el presupuesto de una película afecta o no lo aterrador que puede ser al usar un Fitbit para controlar tu frecuencia cardiaca mientras recorres la lista de 13 películas”, indicaron.

FinanceBuzz busca establecer con exactitud “si las películas de terror de alto presupuesto generan sustos más fuertes que las de bajo presupuesto”, dijeron los voceros de la compañía a través del comunicado a la opinión pública.

De acuerdo con CNN, el espectador será sometido a ver la siguiente lista:

Saw

Amityville Horror

A Quiet Place

A Quiet Place Part 2

Candyman

Insidious

The Blair Witch Project

Sinister

Get Out

The Purge

Halloween (2018)

Paranormal Activity

Annabelle


¿Cómo participas?

La persona que hará parte del experimento será elegida antes del 1.° de octubre, ya que entre el 9 y el 18 de octubre se tendrá que haber completado su jornada visual del terror.

FinanceBuzz le proporcionará al escogido un rastreador Fitbit junto con 1.300 dólares y una tarjeta de regalo de 50 dólares para cubrir los costos de alquiler del festival del susto.

Para postularse, los interesados deben completar un formulario y decirle a la empresa por qué son la mejor persona para el puesto antes del 26 de septiembre y FinanceBuzz elegirá un ganador antes del 1.° de octubre.


Creo que de vivir en Estados Unidos realmente muchos de nuestros lectores estarían más que dispuestos, ¿No es así criaturas de la noche?


gif

Entradas destacadas