Reptilianos, Caníbales y Vampiros en Inglaterra

Lo dijo un cuervo y un demonio una semana atrás. Sus voces de ultratumba resonaron claras y precisas al asegurar que abril traería nuevos cadáveres, nuevas historias, nuevas visiones espectrales que, se despegarían de las sombras arrastrándose a nuestras puertas para contar su historia entre lamentos que helarían la sangre de cualquier ser humano.

La última semana la Morgue se llenó de poesía, arte y nobleza, pero también de tragedia, surrealismo y teorías sobre cierta familia real entre las que destaca una posible teoría reptiliana.

El pasado viernes 9 de abril el mundo amaneció con la noticia de la apacible muerte del príncipe consorte Felipe de Inglaterra a los 99 años de edad, por causas naturales.


Con esta noticia fue inevitable para mis demonios de Reportum no comentar casualmente la relación que existiría entre el linaje de la familia real, los reyes Merovingios y antiguos dioses reptilianos de Sumeria.

Al tener raíces europeas muy antiguas (un par relacionadas al llamado linaje de la serpiente) se conectan intrínsecamente con emperadores romanos, reyes y faraones de Sumeria y Egipto, donde se originó esa ‘’sangre azul’’ mezcla supuesta entre genes Anunnaki y genes humanos.


Viejas tablas de arcilla hablan de como ‘’Anunnaki’’ se traduce como “sangre real” o “semilla de Anu”. Un enlace común es Filipo II, rey de Macedonia quien fue padre de Alejandro Magno, emperador que saqueó Grecia, Persia, Siria, Fenicia, Egipto, Babilonia y las tierras antiguas de Sumeria. Los Reyes Católicos de España, quienes financiaron a Cristóbal Colón y promovieron la sangrienta Inquisición española tendrían vínculos con esta sangre y tiempo después todas sus relaciones con la casa real inglesa. Estos linajes del Imperio Británico se convirtieron en las familias reales y aristocráticas de Europa. Pasando de generación en generación esta «sangre azul» de los reptilianos.



Para reforzar la pureza de la sangre de toda la familia de la reina Isabel se habla también de los Merovingios; una vieja familia germánica que gobernó la actual Francia, Bélgica, una parte de Alemania y de Suiza entre los siglos V y VIII y a quienes se les consideró híbridos draconianos con sangre azul. En Inglaterra se conecta con el linaje real de Edward I, II y III, reina Victoria, Edward VIII, George V y VI, reina Isabel II.

Y si bien la teoría reptiliana suena atractiva, también lo es aquella donde se asegura que la reina Isabel es caníbal y satánica. Uno de los derechos más antiguos y extraños de los monarcas, pero si así lo quisiera y con la ley de su lado nos dice que Isabel II podría arrebatar un niño de los brazos de su madre sin que nadie pudiese objetar su decisión ya que se le considera la guardiana y protectora de todos los niños e infantes, por lo cual, si lo estimaba conveniente, podía llevarse a un menor de edad y educarlo o hacer cualquier cosa que quisiera con él.

En abril de 1964 un hombre declaró haber visto con sus propios ojos como la reina se llevaba a 10 menores de una escuela católica. Y seis años después, un soldado anónimo en servicio en el hogar de Isabel II, afirmó que encontró en el castillo Windsor un gran congelador donde supuestamente había partes humanas de niños, como brazos y piernas. Se decía que la reina, aparte de su naturaleza reptiliana había hecho un pacto con el Diablo para mantenerse vital siempre, pero a cambio tendría que comer partes humanas y tiernas para conservar esa energía.

A Carlos, el hijo de Isabel y Felipe, se le atribuyó el mito de ser secretamente un vampiro, por una vieja y oculta conexión con Vlad el Empalador. Y finalmente pero no menos importante, otro de los mitos macabros sobre los ingleses, según la leyenda, nos cuenta que Jack el Destripador mantenía una relación estrecha con la casa real… Ya que Jack en realidad era el príncipe Alberto Víctor, duque de Clarence, conocido también como príncipe Eddy.


Teorías conspirativas contra la corona inglesa claro, siniestras a su manera al tratarse de un linaje antiquísimo ¿Qué piensan los demás cadáveres de la Morgue?


Efemérides Macabras, Poéticas y Artísticas

6 de abril de 1917. Nace Leonora Carrington, artista nacionalizada mexicana. Referente claro, etéreo y misterioso de la pintura surrealista en México y el mundo. Justamente y a tema, La reina Isabell II la condecoró con la Orden del Imperio Británico

Leonora rompió con las reglas sociales de la época para convertirse en SU propia musa. La alquimia de sus sueños quedaron plasmados en cuadros llenos de delicada belleza así como en sus esculturas donde la simbología e influencia de las cartas del tarot y la cultura celta nos muestran animales antropomorfos cristalinos, elevados y sublimes. Al llegar a establecerse en México en 1992 dijo:

''Una vez que cruzas la frontera y llegas a México, sientes que has entrado a un lugar hechizado''

Y ya no se fue...

9 de abril de 1821. Nace Charles Pierre Baudelaire. A 200 años de su nacimiento, se le considera uno de los poetas malditos por excelencia. Con una vida desordenada, de emociones inmensas, sufrimientos inagotables e inspiraciones inflamadas. Narrador, ensayista y traductor... Marcado por lo sombrío y lo funesto, el poeta encontró acomodo en hojas y hojas donde sangraba su alma en tinta, donde la poesía erótica y trágica vieron nacer una de sus obras más representativas: Las Flores del Mal, censurado en su tiempo y que aquí, ustedes decadentes lectores podrán leer en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1sUpytpCsTyL20o1nM4Y7i6ulzCyC87EJ/view?usp=sharing

Y así también su obra El Spleen de París:

https://drive.google.com/file/d/1rftdifyNeG1JcErmITuPsSMLlAQxFHS2/view?usp=sharing


''Incesante a mi vera se agita el Demonio;

Flota alrededor mío como un aire impalpable;

Lo aspiro y lo siento que quema mis pulmones

Y los llena de un deseo eterno y culpable...'' La Destrucción, Charles Baudelaire.

Tenebris C.

Entradas destacadas