¡Regresa Mike Flanagan con la sucesora de La maldición de hill house!

Mis mortales queridos, me complace presentarme con ustedes con excelentes noticias que yo sé van a amar. Seguramente están al tanto de las actualizaciones de sus series y películas favoritas. Aquí en la Morgue tenemos que adecuarnos a la señal del Wifi que a veces falla con la niebla y también es un poco difícil que los técnicos vengan a repararlo, por que bueno, fingir que este Ghoul que les escribe y habla no es un fantasma resulta relativamente fácil por llamada telefónica, pero imaginen en persona... Bueno, no importa, pasemos a lo que han venido.


Por el título ya saben perfectamente sobre qué voy a escribirles esta semana y es que todos estamos, ¿Cómo dicen nuestros hermanos Europeos? Ah sí, ¡Estamos flipando!

Recordarán que a finales del año 2018, Netflix nos sorprendió con una de sus mejores producciones originales y una que los fans del horror acunamos como un excelente referente contemporáneo para el género por la profundidad de la historia adaptada y el desarrollo de sus personajes, sin mencionar su espeluznante atmósfera (cosas que he alabado ya antes en otras entradas). La maldición de Hill House.


Pues para esta segunda entrega y calmando un poco a los fans hambrientos que ansiosos esperaban una secuela desde que fue anunciada su renovación, Mike declaró hace ya algunos meses que se trataría de una historia distinta con otros personajes pero conservando la esencia de la serie.

Se trata de la adaptación de otra novela clásica de horror gótico, en esta ocasión Flanagan la traerá con un aire un poco más moderno: Una vuelta de Tuerca del escritor Henry James que ha contado con ya varias adaptaciones. La historia se situará en 1987 y él la describe como una historia de corazones rotos:


"Esto provee ciertamente un nuevo modo de contar una historia de amor, y hay tres de ellas que laten en el corazón de esta temporada. Todas tienen un filo muy oscuro. Y al final, es muy difícil diferenciar tragedia de romance. Este sentido de anhelo romántico por alguien que significó mucho para nosotros, pero que ya no está, en realidad es el alma de cualquier historia de fantasmas."

Lo único que nos dice el poster sobre su estreno es que llega a nosotros en Otoño (qué raro) y muy probablemente en Octubre (más raro)

Por su parte Vanity Fair dio a conocer las primeras imágenes o sneek pics de La maldición de Bly Manor, donde podemos observar que algunos de los actores repetirán su participación encarnarndo personajes distintos, algo así como se ha visto en American Horror Story. A continuación les dejo las imágenes de cortesía.


Sólo me queda preguntarles, ¿Están listos para una nueva ráfaga de melodrama espeluznante? Esperemos que el tío Mike no nos decepcione y siga construyendo este formidable proyecto que la verdad ya nos hacía mucha falta en medio de tantos re-makes de todo tipo.


Una vez más me despido deseándoles los peores sueños y nos leemos la próxima semana. Por mientras veré si algún cadáver por aquí no está aún tan podrido y hacerlo pasar por un vivo que reciba al técnico que repare nuestra señal de WiFi, ¡Por los dioses!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
  • Facebook icono social
  • Twitter - círculo blanco
  • Icono social Instagram

Av Constituyentes 354, Panteón Civíl de Dolores, 11100 Ciudad de México, CDMX

© 2023 por Rigor Mortis.

Las ilustraciones de este sitio pertenecen a sus autores.