Poster oficial de "Wednesday" y qué ver en Netflix

Lectores devotos de la noche, seguimos en el mes del amor y por eso la recomendación de hoy es latente para ver en pareja y que mejor, de Netflix. Así que pueden aplicarla en una noche fría con botanas y a seguir disfrutando del amor que flota en el aire.


HIS HOUSE

Esta joya imperdible de Netflix sí o sí debe estar en tu catálogo para ver ahora mismo. Mezclando la fórmula de "casa encantada" y temas de índole socio-político que te va a volar la cabeza.

Por azares del destino, Bol y Rial, un matrimonio de refugiados se ven obligados a huir de su país, devastado por la guerra.

Terminan en una casa vieja dentro de un vecindario marginado en el que a parte de la problemática, deben enfrentarse al racismo y adaptarse a las circunstancias. Aunado a todo lo anterior, (por si fuera poco) terribles fenómenos inexplicables tomarán lugar dentro de la propiedad.

El debut de Remi Weekes llega con una imponente fuerza que de ninguna forma puede pasar desapercibida. El manejo de la historia, sus personajes y los temas que trata es simplemente impecable. No habrá una autopsia de esta película en este post precisamente porque hablar y profundizar más en ella puede limitar tu percepción, únicamente diré que es 100% recomendable y que seguramente se quedará en tu mente durante un buen tiempo.


Ya que estamos tocando un tema de esta plataforma, el día de hoy vengo a traerles una buena nueva. Ya habíamos hablado previamente de una serie spin off de Los locos Addams en formato de live action y que esta retrataría una etapa más adulta (o adolescente) de uno de sus personajes más icónicos, Wednesday. Mejor conocida en Latinoamérica como Merlina. Pues tenemos el primer vistazo oficial a esta nueva serie que se planea llegue a la plataforma de Netflix en el 2022. ¿Les parece excitante?



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags