¿Pensando en tener roomies?

Hay una cosa que sabemos toda persona lectora en esta habitación y yo... Y eso es que somos amantes del terror y el horror, sin embargo este mismo muchas veces viene en distintas maneras y formas. Por ejemplo, en nuestra COTIDIANIDAD.


Entre los estrenos de Netflix se encuentra una mini serie documental con cinco casos donde aplica perfecto la frase: "La realidad supera la ficción" porque por más irreales que parezcan, ¡No lo son!


EL PEOR INQUILINO DEL MUNDO

(Worst Roommate Ever.)

Este híbrido de serie y documental relata historias reales de personas que decidieron alquilar sus viviendas y compartir su espacio con personas que no conocían, pero que aparentemente parecían llevar vidas normales. Sin embargo, de la peor manera se dieron cuenta de que estaban conviviendo con el enemigo.

se trata de “una nueva serie documental de Blumhouse Television que narra angustiosas historias de inquilinos —en apariencia inofensivos— que se convierten en pesadillas reales para sus víctimas desprevenidas una vez que sus intenciones malévolas y, a veces, violentas salen a la luz. Estas inquietantes historias verdaderas narran la amenaza enmascarada que puede estar al acecho al final del pasillo”.

El peor inquilino del mundo es una producción que bien podría verse en pocas horas, ya que solo se tratan de cinco episodios de 45 minutos cada uno. Además, su narración es bastante clara y concisa, haciendo que los espectadores ni siquiera pestañeen, por miedo a perderse algún detalle.



Nota: Son cinco episodios, pero son sólo cuatro historias. Estos son los títulos de los diferentes capítulos:

Llámenme, abuela,

Tengan cuidado con los tranquilos,

El maratonista y

Se busca compañero de cuarto, el cual está dividido en dos partes.


Te apostamos que una vez que hayas terminado esta serie, considerarás como una mejor opción pagar las facturas de tu departamento en solitario.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags