MALIGNANT: Lo nuevo de James Wan

Hace unos días llegó rápidamente el tráiler de Maligno, la más reciente cinta de uno de los directores favoritos del género de terror contemporáneo. Si bien sabemos que Wan le debe su éxito a crear historias que salen de la norma, podemos ver en este pequeño avance ciertas características que van mucho más apegadas a las películas comerciales. Por mi parte siento una saturación de efectos especiales y pantalla verde que en ocasiones no es tan beneficioso para la historia. Es muy pronto para juzgar una película que aún no vemos pero dejaré que ustedes también se formen su primera impresión con el tráiler:


Annabelle Wallis, mejor conocida por aparecer en las películas de Annabelle en el universo del conjuro, también a lado de James Wan y por su participación en Peaky blinders, le dará vida a la protagonista de esta historia escalofriante.

Madison es una mujer que sufre de visiones relacionadas a brutales asesinatos de los que pronto se enterará se vuelven realidad.


Como una fórmula repetida de Insidious, la explicación de estos acontecimientos radica en la infancia de Madison en la que comenzó a ser perseguida por un ente llamado Gabriel.


La película llegará a cines la primer semana de Septiembre y promete ser una de las más taquilleras para los amantes del horror. Esperemos que James siga sin decepcionarnos y que Maligno continúe en la lista de hitos de este cineasta.




Entradas destacadas