Los estrenos más esperados del 2022

¡Hola! nuevamente mis cadavéricos lectores y putrefactas lectoras.

Recién comienza el año y con él la espera de los títulos más ambiciosos que verán la luz en 2022 se hace más corta.

A prácticamente pocas horas de su estreno, SCREAM nos ha llevado hasta el cielo en cuanto a las expectativas se refiere, por lo que encabezará nuestra lista el día de hoy.


SCREAM

Muchos le llaman Scream 5, sin embargo la cinta fue titulada simplemente SCREAM para hacer énfasis en que esta no se trata de solo una secuela si no más bien un revival de la franquicia que hasta este momento nos ha puesto la vara muy alta de lo que debemos esperar.

El regreso de estrellas como su protagonista Sidney Prescott (Neve Campbell), nos tienen reventando los nervios por saber que sorpresas nos traerá este reinicio.

El asesino de Woodsboro regresa y cambia la mira a un nuevo grupo de adolescentes. Ahora les tocará a los veteranos volver al pueblo del crimen para salvarlos y descubrir por qué parece que todos los asesinos están conectados de alguna manera. Llegará el 13 de Enero a nuestras salas de cine.


TEXAS CHAINSAW MASSACRE (NETFLIX)

Siguiendo la línea de las franquicias y revivals, los slashers están a la cabeza pues uno tras otro deciden continuar la formula de Halloween (2018) y recrear nuestras historias sanguinarias favoritas.

Dirigida por David Blue García, la película sigue a Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher) y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson), mientras se dirigen a la remota ciudad de Harlow, Texas, para iniciar una nueva e idealista empresa comercial.

Su sueño pronto se convierte en una pesadilla cuando despiertan accidentalmente la casa de Leatherface, el trastornado asesino en serie cuyo legado empapado de sangre continúa acechando a los residentes del área, incluida Sally Hardesty (Olwen Fouéré), la única sobreviviente de su infame masacre de 1973 que está empeñada en buscar venganza.

Fecha de estreno: 18 de Febrero

NOPE

Nope es el nuevo proyecto de terror de Jordan Peele, escrito y dirigido por él. Fue revelada por Peele en la San Diego Comic-Con 2021, pero los detalles sobre la historia no se han revelado, aunque se sabe que, al igual que sus trabajos de terror anteriores (Get Out, Us), tendrá un ángulo de comentario social.

El elenco de Nope está formado por Daniel Kaluuya, Keke Palmer, Steven Yeun, Barbie Ferreira, Brandon Perea y Michael Wincott, y las únicas pistas que tiene el público sobre la trama y sus personajes es el misterioso cartel, que ha dejado paso por diferentes teorías sobre de qué se tratará este proyecto, haciendo que la anticipación sea aún mayor. La fecha de estreno será el 22 de Julio.


BLACK PHONE

Para equilibrar un poco la balanza entre los remakes/revivals de clásicos, Nope y este cinta llegan a la lista.

The Black Phone es una película de terror sobrenatural dirigida por Scott Derrickson, escrita por él y C. Robert Cargill, y basada en el cuento de 2004 de Joe Hill. Todo apunta a que será la que más sorprenda en 2022.

La cinta lleva a los espectadores al Colorado de la década de 1970, donde cinco niños desaparecen en una ciudad suburbana. Poco después, Finney Shaw (Mason Thames) es secuestrado por un asesino en serie conocido como The Grabber (Ethan Hawke) y queda atrapado dentro de un sótano insonorizado.

Al encontrar un teléfono desconectado, Finney descubre su capacidad para transmitir las voces de las víctimas anteriores del asesino, que intentan ayudarlo a escapar. Mientras tanto, su hermana descubre que tiene visiones recurrentes que pueden ayudarla a encontrar a Finney.

Fecha de estreno: 24 de Junio

A continuación les dejaré el pilón de dos trailers más... Ambos pertenecientes a los ya anteriormente mencionados revivals. Pero que definitivamente no pueden pasar desapercibidos. En su momento hablaremos más a fondo de cada una.


HALLOWEEN ENDS

La continuación y última parte de la nueva saga del enmascarado Myers llega para ya la esperada fecha perfecta del año, Octubre. Y el día será el 14.



SALEM'S LOT

La nueva adaptación de la novela de Stephen King, dirigida por Gary Dauberman, que tuvo una versión cinematográfica en 1979 llegará el nueve de Septiembre.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo