Los estrenos de terror más esperados del año

Soles o lunas buenas a todos los ghouls que nos acompañan en este nuevo post cinéfilo de la morgue. Como escribí la semana pasada, la pandemia afectó en múltiples formas a las cadenas de cine y por consecuente a nosotros como consumidores, provocando que hubiera atrasos sobre atrasos, cancelaciones, incertidumbre y sobre todo mucha expectativa en cuanto a todo lo que ya estaba previsto. Sin embargo como todo, el cine también empieza a adaptarse y poco a poco se incorpora con su debido cuidado para lograr traernos experiencias nuevas. Como grandes conocedores y fanáticos del terror sabrán que este género le pertenece a la segunda parte del año, en la que recién entramos, por ello les traigo una lista de las cintas que muy probablemente disfrutemos en los próximos meses.






Un lugar en silencio Parte II


El estreno de esta película se quedó a dos semanas puesto que a su recién llegada a la cartelera nacional, se declaró la cuarentena y el cierre de los cines. Algunos corrieron con suerte de haberla visto antes de la tragedia, pero otros estamos emocionados de saber qué es lo que tiene para ofrecernos después de la cardíaca primera parte. Se presume que el reestreno puede llegar hasta abril de 2021.



Candyman


En lo personal estoy cansado de ver tantos remakes a clásicos del horror como este, no obstante no puedo negar que algunas de las nuevas propuestas que se nos ha traido a lo largo de estos años me han sido bastante disfrutables mis mortales amigos. Ya quedará en nosotros juzgar esta adaptación del film de 1992 en el que un asesino sobrenatural aterroriza a Chicago y ver cuan parecidas son entre sí.


The new mutants.


Esta otra parece promesa de político, pues por más que se ha esperado su fecha de estreno, simplemente no llega nunca y es que antes de nuestro confinamiento ya se habían hecho trabas para que pudiéramos verla en cines. A pesar de ser una temática de súper héroes, desde el inicio se sabe que los tintes de terror están muy presentes en la película, y una atmósfera completamente distinta a otras películas de mutantes pero en fin, esperemos que los actores no cumplan cincuenta años antes de poder disfrutar de su trabajo en la gran pantalla.


La mujer en la ventana.

Un thriller bastante prometedor basado en la novela homónima que nos dejó sólo con este trailer pero con muchas ganas de conocer la historia de la dra. Anna Fox que resulta ser testigo de un crimen mientras espía a sus vecinos, dejándola perturbada y sin saber qué es lo mejor que podría hacer. Su esteno estaba planificado en Mayo, sin embargo también se encuentra indefinido.



Cazafantasmas III

Para los fanáticos de la franquicia esta es una re-planteación de toda la historia respecto a las anteriores que no tuvieron tanto éxito, esperemos que con la nostalgia del legado de los cazadores de fantasmas más famosos, logren reivindicar los intentos fallidos.



Morbius


Hablando del lado oscuro de los súper héroes y anti héroes, del universo de Marvel y sus discipulos al rededor del mundo, la espera por Morbius también se ha vuelto ansiedad. Jared Leto da vida a Michael, que con alteraciones genéticas se convierte en una especie de vampiro falso que busca una cura para su actual condición.



Halloween Kills

Para cerrar esta lista por supuesto que pondremos la mejor. Hace un par de años la última cinta de Michael Myers nos sorprendió gratamente a la mayoría pues fue una especie de Revival para toda la leyenda que es Mike y su continua pelea a muerte contra Laurie. Pues la llama se aviva (literalmente) con esa sensación victoriosa al final de la película, de ahí es donde parte este nuevo trailer que se lleva con el toda sensación de alivio. No sé ustedes, vivos. Pero yo espero con ansias verla, lo más probable es que esta película si llegue en su fecha prevista, ya que falta aún un año y pico, pero por supuesto en Octubre.


No importa si es en gran pantalla o en streaming por la sala de tu casa. Sólo recuerda siempre cuidarte y cuidar a los demás, a mí no. Yo ya estoy muerto.

Nos leemos la siguiente semana amigos míos, los quiere Ghoul Lunuar.






Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
  • Facebook icono social
  • Twitter - círculo blanco
  • Icono social Instagram

Av Constituyentes 354, Panteón Civíl de Dolores, 11100 Ciudad de México, CDMX

© 2023 por Rigor Mortis.

Las ilustraciones de este sitio pertenecen a sus autores.