LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL CINE DE TERROR

El día de hoy cadavéricos lectores decidí traer al blog una formula un poco distinta y es que en lugar de autopsia o un sólo artículo de interés referido al género decidí hacer una actualización de las noticias más actuales de lo que tenemos en estos meses que se han puesto muy activos con los preparativos a Octubre y Noviembre. Así que les dejaré un poco de lo que necesitan saber para estar al día.


Anya Taylor Joy se encontrará dentro del reparto del remake que tiene pensado Robert Eggers para Nosferatu.



  • Esta noticia dio la vuelta al internet muy muy rápido. Y no es para menos. Actualmente la verdad ya no sorprende que se hagan nuevas versiones de los clásicos más atesorados por los fanáticos de lo macabro, sin embargo la audiencia se ha mostrado un poco más curiosa e interesada precisamente en esta obra ya que Eggers se ha posicionado en el pedestal de uno de los mejores directores de horror contemporáneo y más que este proyecto tiene un valor sentimental para él ya que ha pasado años planeando su propia versión del vampiro más conocido del mundo. Habrá que juzgar una vez haberla visto.


Se ha estrenado en Netflix las formas antiguas.



  • Una producción mexicana que sin duda ha generado expectativas de todo tipo. La historia se centra en la magia tradicional mexicana específicamente en Catemaco. Una región muy famosa por su cantidad de brujos, chamanes y sus prácticas ocultistas. Es muy probable que en un #CoffinCinema próximo abordemos esta película para una autopsia a fondo.


Otro esperado estreno: AHS double feature



  • Si existe una tradición en series de las que estamos acostumbrados a esperar año tras año una nueva temporada, sin duda es para los fans acérrimos de American Horror Story. Después de casi dos años sin traernos la muy esperada décima temporada que conmemora los diez años (ahora interrumpidos gracias a la pandemia), vuelve con una entrega doble y el día de ayer fue estrenado su primer episodio que causó furor en las redes sociales. Parece que nos encaminará a una escabrosa y oscura historia muy al estilo de la serie. Y después del bodrio que resultó el sin off, sinceramente Ryan Murphy a.k.a la pelona, nos lo debe como seguidores de su trabajo.


Una nueva comedia de Terror



  • Vicious fun ha llegado a la plataforma de Movistar+ [Sé lo que pensaste y sí, si es extraño] y aunque las primeras críticas de la cinta están bastante divididas en cuanto a la ejecución de la película, parece ser una comedia de terror al estilo Tucker & Dale vs. Evil (2010) que un poco más a modo de parodia nos lleva a través de una simple historia divertida ambientada en 1983 (aunque tampoco lo parezca)


Candyman: El monstruo que el racismo crea



  • A pesar de lo que muchos pudieran o no pensar acerca de lo políticamente correcto en el cine, la nueva entrega de Candyman ha sido muy bien recibida en la crítica y ovacionada no por su enfoque al racismo (que a veces puede jugar a un doble filo cuando no es bien tratado) si no por la construcción de la historia y que podría tratarse del comienzo de una nueva ola revolucionaria dentro del género. ¿Tú qué opinas? ¿La has visto ya?


Recuerden putrefactos amigos que si gustan de alguna autopsia en particular de las películas aquí mencionadas, pueden solicitarlo en las publicaciones de #Coffincinema en Instagram. Así podemos crear comunidad y quizá resolver ciertas dudas que pululan por ahí.


Y bueno ahora les dejo. Debo ir a materializarme a otro sitio.

Entradas destacadas