Guía para ver en la oscuridad

No todos los monstruos nacen con la habilidad de ver en la oscuridad, así que cuando llegan a la Morgue debemos de educarlos.

Los pasos son sencillos, pero nunca deben de compartirse con un humano, es bien sabido que ellos no hacen buen uso de nuestras enseñanzas.

A continuación compartiremos los pasos para logarlo, o en su defecto confirmar si cuentas con este poder, recuerda nunca intentar este procedimiento solo, la compañía de otro monstruo es fundamental:


  1. Antes de empezar el procedimiento debemos de confirmar que realmente no cuentas con esa habilidad, así que te encerraremos en una habitación sin luz, habrá algo entre las sombras, no te diremos qué es, pero tendrás que combatirlo para poder salir de ahí, en caso de no lograrlo, no te preocupes, todas las heridas sanan.

  2. En caso de no haber salido victorioso del paso 1, el siguiente paso será la anestesia; esto nunca se ha tratado de causar dolor así que no hay motivo por el que lo deberías de sentir. Tomarás un vaso, está lleno de veneno, pero esa sólo es la dosis suficiente para dormirte por unas horas.

  3. Una vez que la anestesia ha hecho efecto, te trasladaremos al anfiteatro (ahí están todas las herramientas), tomaremos un pequeño bisturí y haremos un agujero en tus ojos para poder hacer ahí la cirugía

  4. Una vez que tus ojos tengan este pequeño agujero, permitirán que de ahí se vaya toda la luz, una vez que esta fue drenada colocaremos por ese mismo espacio un fragmento de oscuridad, diminuto, casi imperceptible, pero sumamente importante. La oscuridad llenará todo tu ojo, luego los nervios y se seguirá hasta el cerebro.

  5. Al terminar de llenarte de oscuridad, deberemos confirmar que la oscuridad se haya adaptado, para esto tendremos que esperar a que despiertes de la anestesia.

  6. Ya que estés despierto el proceso estará casi listo. Sólo es cuestión de hacer pruebas o preguntas que lo confirmen, por ejemplo: "¿Hay alguien más en esta habitación?" o "¿Al verme fijamente puedes ver algo más dentro de mí?"

  7. Es momento del paso final: volver a la habitación del inicio, no temas, esta vez seguro sales victorioso.


Estos 7 pasos pueden cambiar tu percepción del mundo, ahora podrás ver en la oscuridad, y ver la oscuridad en los demás; no es necesario que pelees contra ella, ahora está en ti, es como una pequeña bacteria que encontró la forma de anidar en tu cerebro para poco a poco controlarlo y tomar tu forma.





Entradas destacadas