¡Escapa de la calle del terror!

Netflix vuelve a hacerlo y aprovecha su nueva producción: La trilogía de la calle del terror. Nos adelantan un poco las festividades de terror para traernos una nueva atracción interactiva en la ciudad de México. Se trata de un escape room con temática de la película. Podrás acudir con tu grupo de amigos y entrar en el universo de las películas.


Hasta el 28 de Julio tendrás la oportunidad de vivir la experiencia dividida en las secciones de las tres películas: 1994, 1978 y 1666 en una tienda/supermercado, campamento y una iglesia, esta mezcla de escape room y casa del terror te hará resolver acertijos para avanzar con la premisa de que los asesinos irán tras de ti en cualquier momento, por lo que te entregarán un sticker que simboliza tu "alma" y si llegan a matarte deberás entregárselas.



Esta instalación se encuentra dentro del antiguo hotel reforma. El objetivo es lograr salir con vida de esta pesadilla nostálgica llena de detalles y referencias a las películas. Si logras ser de los que salgan vivos, tu fotografía se irá al muro de los sobrevivientes de Shadyside. Y si no, puedes continuar en la experiencia como espectador.

A la experiencia sólo pueden acceder mayores de 18 años o de 13+ acompañados de un padre o tutor. Como en cualquier casa del terror, los actores no pueden tocarte, ni tú a ellos, en caso de no soportar el estrés o el miedo podrás salir en cualquier momento avisando al guía.


Puedes hacer aquí tu registro: https://www.lacalledelterror.mx/

El lugar está abierto entre las 11 de la mañana y las 11 de la noche. La experiencia dura 30 minutos.


¡Ahora ya lo sabes! Si te gustaron las películas de Fear street fácilmente podrás disfrutar de este escape room. No tardes ya que existe mucha demanda, te aconsejamos ir preparado para que sangre salpique sobre tu ropa, con cubre bocas a todo momento y con tu cámara (sin flash) para sacar muy buenas fotos.

Entradas destacadas