ES REAL: Netflix revivirá Texas chainsaw massacre.

Recientemente Netflix ha anunciado que traerá una nueva película de la saga La Masacre de Texas a su plataforma. Ya no nos sorprende que sigan resucitando estos clásicos una y otra vez, aún así no negaremos que el morbo nos gana en cualquiera de sus estrenos y terminamos viéndolas, ya sea para amarlas, odiarlas o simplemente criticarlas. Hasta ahora no han concretado una fecha de estreno, pero esta película de hecho se rodó el año pasado, por lo que seguramente no tendremos que esperar demasiado para verla.



Netflix compró los derechos mundiales de la película a Legendary Pictures, lo que significa que deberías poder verla donde quiera que estés. Esta será la primera de la saga desde Leatherface del 2017, y está protagonizada por Elsie K Fisher, Sarah Yarkin y Jacob Latimore, y el título original es sencillamente La Matanza de Texas.

Lo interesante es que adopta un enfoque similar a la película de Halloween del 2018, que ignoró todas las precarias secuelas de la primera película para presentar una continuidad más sólida y más creíble. Esta película está ambientada en la actualidad, pero "vuelve a las raíces" de la película original del 74 del director Tobe Hooper, según Netflix.



La película original de La Matanza de Texas fue una película de terror tan importante como influyente, en la que conocimos a Leatherface, un hombre enorme con una máscara fabricada con piel humana, que persigue a sus víctimas motosierra en mano. El propio Hooper hizo una secuela en el 86, pero ninguna de las entregas posteriores de la saga alcanzó el mismo éxito de crítica que la original y, aunque algunos críticos sí valoraron positivamente la historia original del 2017 sobre el personaje de Leatherface, el público la machacó en casi todos los foros de reseñas de cine.

Asegurando que utilizará una fórmula similar a Halloween, David Blue García dirige esta nueva versión, mientras que el director de No Respires, Fede Álvarez, la está produciendo.


Como hemos dicho, Netflix no tiene fecha de estreno oficial para la película en este momento, pero con suerte veremos La Matanza de Texas llegar a tiempo para Halloween. Cualquier adelanto o noticia será traído a #Coffincinema

Entradas destacadas