• Leanan Sidhe

El parque

“Papi, ¿Qué pasa? ¿Otra vez te hicieron enojar en el trabajo?, mira, te hice un dibujo, somos tú y yo en los columpios del parque. Oye, hazme caso, ¿Papi? ¿Por qué me miras así? ¿He hecho algo malo? ¿Papi?. No me pegues, por favor me he portado bien, hasta la maestra me puso una estrellita en la frente por mis calificaciones, ¿Papi? ¿Qué pasa? Me duele, por favor, ya basta, yo no hice nada. Ya, por favor, prometo portarme mejor, por favor basta, ya no lloraré, puedo aguantarme pero por favor, ya no me pegues, prometo no decirle a nadie, sé que estás molesto, te juro que no diré nada, pero por favor, ya basta.

¿A dónde vamos? ¿Es al parque verdad? ¿Ya pasó todo lo malo? Mira, ya no tengo los ojos rojos, ya no se ve que lloré, prometo ser mejor, pero por favor, no lo vuelvas a hacer.

Vamos primero a los columpios, ¿sí? Oye papi, ¿Te puedo decir algo? Por favor, no te enojes tanto, me asustas, me da mucho miedo, yo sé que todos se enojan, pero por favor, yo he sido buena, ¿prometes que no lo harás de nuevo? Yo prometo no molestarte, ya no tomaré tus cosas, haré mi tarea, no le diré a mamá, pero ya no te enojes, ¿sí?.

Mira papi, una resbaladilla, ¿puedo?, ¿estarás abajo? Me da miedo caer.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
  • Facebook icono social
  • Twitter - círculo blanco
  • Icono social Instagram

Av Constituyentes 354, Panteón Civíl de Dolores, 11100 Ciudad de México, CDMX

© 2023 por Rigor Mortis.

Las ilustraciones de este sitio pertenecen a sus autores.