top of page

Debe de ser difícil para él.

Debe de ser difícil para él amar a un "enamorado" que no tiene un corazón de verdad, haberse encontrado en la vida a un ser roto y verlo como su gran amor.


Debe de ser extremadamente complejo para él entender porqué su enamorado llora en las noches antes de dormir, por qué cuando despierta suspira y a veces se encierra en el baño a gritar desconsoladamente.

Seguramente jamás entenderá por qué su enamorado está cosido con hilos rojos que se deshacen en cada arranque de ira que tiene, menos sabrá responder cuando le pregunten por qué su enamorado no es feliz si él lo cuidó tan bien, si siguió el manual.


Tal vez a su mente nunca llegará la respuesta de por qué su enamorado se rompió, por qué un día dejó de sonreír y se tocó el pecho diciendo "ya no siento nada" y se alejó.


Y eso, esa falta de entendimiento, es en esencia lo que deshizo a su enamorado, lo que poco a poco lo borró y lo volvió parte del olvido, porque su enamorado también se olvidó a sí mismo y así, olvidó cómo amar.



Entonces, lo entiendo ahora, debe de ser difícil para él abrazar un cuerpo vacío, besar unos labios que se han deshidratado y que ya no les quedan palabras para él, debe de ser terriblemente doloroso ver cómo su enamorado va perdiendo el brillo a su lado y cómo su rostro se esconde al verlo a los ojos.


Lo sé, lastima ver el ciclo de vida de un enamorado, pero el enamorado volverá a unirse, sus hilos se coserán de nuevo y su interior se va a regenerar, sólo que no hoy, posiblemente tarde una eternidad ante sus ojos y antes de que suceda caiga una oscuridad profunda sobre ellos, pero pasará.




Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page