Cielos Desconocidos

A lo largo de nuestro camino oscuro en la Morgue hemos visto cadáveres de todo tipo y espectros decadentes que se nos han escapado de las planchas. La singularidad de los visitantes que nos acompañan este domingo radica en que no han sido identificados.


Para entrar en contexto adelantaré la efeméride macabra de la semana, citando como el 13 de marzo de 1997 los cielos sobre Arizona desde la línea del estado de Nevada a través de Phoenix y hasta Tucson, en un tramo de 300 millas, fueron iluminados por una serie de luces que fascinaron y desconcertaron a miles de testigos que los observaron, incluyendo al gobernador de ese entonces Fife Symington de Arizona. La formación de dichas luces oscilaba entre triángulos que se movían en conjunto y aparecían y desaparecían. Desde las 7 de la tarde de aquel entonces y hasta pasadas las 10:30 de la noche. El fenómeno fue conocido como Las Luces de Phoenix.

Su alcance llegó a Sonora y partes fronterizas de México.


El suceso conmocionó a la población estadounidense hasta la histeria y hubo bastantes reportes que afirmaban más avistamientos e incluso encuentros con extraterrestres. Nadie podía explicarse el fenómeno de las luces.


Hace 24 años...


A inicios de mes, a partir del 3 de marzo de 2021 en Puerto Rico y en varios estados de la costa este de Estados Unidos, luego del atardecer muchas personas vieron una extraña luz roja por varios minutos. Ante la incertidumbre, la NASA respondió rápidamente que el origen del “destello rojo” en el cielo, para calmar a los ciudadanos. Se trataba del vapor liberado por un cohete, lanzado por el Departamento de Defensa desde la Instalación de Vuelo Wallops de la NASA, en Virginia.



Aparentemente...


Lo cierto es que Marzo aparte de ser el mes de las brujas ha sido famoso desde hace años por ser el mes donde más avistamientos de objetos no identificados han aparecido en el cielo.

Días atrás, la aerolínea estadounidense American Airlines dijo que existía la posibilidad de que uno de sus aviones comerciales de pasajeros haya visto un ovni.

La aerolínea verificó una transmisión de radio desde el vuelo 2292, que iba desde Cincinnati hasta Phoenix (curioso ¿No es así?) en la cual se escuchó al piloto afirmar que el objeto no identificado volaba justo encima de ellos.

Los pilotos dijeron que habían sido alcanzados por una nave a gran velocidad a 36.000 pies sobre un rincón remoto de Nuevo México.

Se puede escuchar a un piloto decirle a un controlador de tráfico aéreo en Albuquerque:


“¿Tiene algún objetivo aquí arriba?”
“Nos pasó algo por encima de nosotros”.
“Odio decir esto, pero parecía un objeto cilíndrico largo que casi parecía un tipo de misil de crucero, moviéndose muy rápido justo encima de nosotros”.

Las últimas y más recientes declaraciones del FBI y la CIA dijeron que estaban “al tanto del incidente” pero que no confirmarían ni negarían si estaba investigando. Recordemos entonces que no es una noticia aislada y que desde hace relativamente poco éstas centrales de inteligencia con el Pentágono sumado han ido poco a poco desclasificando evidencias de ovnis.

Tan solo en 2017 la CIA liberó más de 12 millones de páginas web con todo tipo de investigaciones que pueden ser consultadas en el siguiente enlace:


https://www.theblackvault.com/documentarchive/ufos-the-central-intelligence-agency-cia-collection/


¿Ustedes mis queridos muertos creen en formas de vida extraterrestre?

¿Ovnis?

¿Abducciones?


Efemérides Macabras

12 de marzo de 1996. La historia del supuesto secuestro de Travis Walton por parte de visitantes extranjeros, el libro más tarde se convirtió en una película del mismo nombre.

13 de marzo de 1973. Se estrena la película clásica de ciencia ficción de Stephen Spielberg sobre visitas alienígenas:  Close Encounters of the Third Kind.


Recuerden que nuestra convocatoria para la edición de marzo sobre la brujería continua abierta y que pueden mandar sus aportaciones en ilustración, fotografía, cuentos, poesías y demás. Toda la información la encuentran en nuestras redes sociales.

Ansiamos recibir a brujas y hechiceros en las instalaciones de la Morgue.


Tenebris C.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags