Campamentos cinematográficos de horror

¡Hola! buenas noches queridos y macabros lectores míos.

No dudo ni por un segundo que muchos aquí ya estén familiarizados con el Noctambulante. Esta serie de eventos que antes de la pandemia disfrutábamos muchísimo. No existía nada como la adrenalina de llegar a un lugar creepy para disfrutar proyecciones de lo mejor del cine de horror de distintos tiempos y al mismo tiempo sentirte parte de la trama durante toda la noche rodeado de este halo misterioso.


Pues Noctambulante nos trae su próximo campamento dedicado a los niños, Noctambulantito está dirigido a los pequeños monstruos.


El boleto incluirá:

Acceso al área de camping

Acceso a todas las proyecciones de Noctambulante

Acceso a una de las seis atracciones del parque a elegir (gotcha , laser tag o nerf)

Y puedes adquirir los boletos en su pagina panicodemasas.org


Suena como un plan perfecto para una familia de cadáveres, ¿No? A sí mismo se llevará a cabo un protocolo de medidas sanitarias para evitar contagios de zombi.

Se llevará a cabo dentro del Fun army park km 12.2 carretera Picacho-Ajusco, CDMX y la fecha es el sábado 01 de Mayo desde las 10:00 hrs

Visita la página para conocer las fases de preventa.


Por otra parte en el mismo formato que nos ofrece Noctambulante, el Festival del mal es un ciclo de cine de horror que no podrás perderte.

También deberás llevar tu casa de campaña para disfrutarlo y se llevará a cabo en la terraza de un ex convento del centro histórico de la CDMX.

Este festival durará toda la noche y promete estar ambientado con escenografía, fantasmas y caracterizaciones de asesinos seriales que crearán para ti una atmosfera lo suficientemente macabra para vivir la experiencia.

Dos de las cintas que podemos recomendar en este evento es La bruja de Robert Eggers y el clásico de clásicos, El exorcista de William Friedkin. También se proyectarán dos cintas del universo del conjuro, La monja y Annabelle y si estas dos últimas te desaniman un poco, la atracción que seguro captará tu atención es el mismo convento donde se presume habitan historias de apariciones. ¡Que miedo!

El cupo será limitado y de igual forma cuenta con su respectivo protocolo, por lo que el cupo se limitará a 60 personas.


El costo de este camping es de 350 pesos por persona o bien 500 pesos por un boleto doble que incluye una cena y tu zona exclusiva para instalar tu casa de campaña.

Dónde: Jesús María 42, Centro Histórico.

Cuándo: 27 de mayo de 2021


Puedes encontrar detalles del evento aquí:


Así que ahora lo sabes, tienes opciones para acampar en medio del terror. Sólo apresúrate a apartar tu lugar, no sabemos cuantos cadáveres puedan estar antes de ti.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags