Boletín Profético 2021

''¡Oh vosotros los que entraís... Abandonad toda esperanza''


Malaventurados sean y bienvenidos al Pandemonium que vigilo y manejo desde la Morgue. Me pareció apropiado recibirlos con una de las frases que adornan la puerta del Infierno, lugar que a diecisiete días de empezado el 2021 ya es un hervidero de rumores, de llantos desesperados de las almas condenadas y de voces que en idiomas tan malditos y arcanos para la frágil comprensión humana susurran en cada uno de sus niveles acerca de lo que está por llegar al mundo.

2020 no fue el año más brillante y prospero para ustedes, claro, pero solo fue porque los 4 jinetes del apocalipsis estaban algo aburridos y de alguna forma tenían que distraerse ¿No? Y ahora con este año recién estrenado las posibilidades ya son infinitas.


Es mi deber entonces, contarles un poco sobre lo que he oído de mis demonios y particularmente algunas de las profecías que han sido noticia y que vienen de la voz de dos famosos (y adivinos del futuro, obvio) huéspedes de nuestro recinto infernal: Nostradamus y Baba Vanga.


Nuestro boticario francés anunció que para este 2021 las distintas manifestaciones espaciales auguraban fuego en el cielo y chispas, para confirmar solo basta recordar que hace un par de días ocurrió el avistamiento de la increíble explosión de un meteorito en el cielo de Rusia.

Otra de sus predicciones y que podría poner paranoico a más de uno es la implantación de chips en el cerebro; Nostradamus señala que: “El recién hecho dirigirá el ejército. Casi aislado hasta cerca de la orilla. Ayuda de la élite milanesa que se esfuerza. El Duque privado de sus ojos en Milán en una jaula de hierro”. Aquí hay quienes creen que ''el recién hecho'' es una alusión a la toma de poder del siguiente presidente de los Estados Unidos de Norteamérica Joe Biden y que los chips se colocarían silenciosamente a través de la vacuna contra el Covid-19.


Por si la idea conspiratoria de un control mental interno no fuese suficiente para alterar a más de uno, Nostradamus también develó la posibilidad de sucumbir ante una arma biológica creada por Rusia que transformara a la población en zombie (si, como lo lees) antes de fallecer completamente. Esa profecía dicta de la siguiente manera: “Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Muerto por despecho, hará brillar a los demás, y en un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno, temporal significado. Misa para triunfar. Padres y madres muertos de infinitos dolores, mujeres de luto, la pestilente monstruosa: La Grande para no ser más, todo el mundo para acabar”.


También predijo hambruna, profecía que no suena descabellada ante la inminente ola de pobreza, hambre y tragedia que azotará a la humanidad como consecuencia de la pandemia y lo dijo así: “Después de una gran angustia para la humanidad, se prepara una mayor. El Gran Motor renueva las edades: Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga”.


Otra de las profecías (y está con fecha y lugar un poco más exactos) es la llegada de un terremoto donde California será devastada en noviembre de este año (debido a la ubicación geográfica de la Falla de San Andrés) “El parque en pendiente, gran calamidad, A través de las tierras del oeste y Lombardía. El fuego en el barco, plaga y cautiverio. Mercurio en Sagitario, Saturno desvaneciéndose”.


Y claro que profetizo una posible Guerra Mundial debido a la inestabilidad política en países islámicos pero sobre todo al extremismo religioso. Según el profeta, este año “Debido a la discordia y negligencia francesa se dará una oportunidad a los mahometanos. La tierra y el mar de Siena se empaparán de sangre y el puerto de Marsella cubierto de barcos y velas”


Por su parte Baba Vanga (cuyas predicciones como Las Torres Gemelas o la Segunda Guerra Mundial si se han cumplido) anticipó que este no será un año fácil:


Primero, habló de la destrucción de una nación poderosa (podría ser Estados Unidos): “La gran nación sobre el océano, que está habitada por personas de diferentes tribus, será destruida. Estará dividido e inundado en su mayor parte. La nación también tendrá muchas desgracias y perderá sus colonias en el Este. La gran nación será devastada por terremotos, tormentas y grandes olas de agua que causarán pobreza y enfermedad”, Estados Unidos dejaría de ser la nación más poderosa e influyente en el mundo, abriendo así una competencia entre China, Rusia e India. Y profetizo que este año habría un atentado contra Vladimir Putin. Aseguró también una fuerte crisis económica por toda Europa.


Y a hilo seguido profetizó: El océano también inundará muchos otros países, por lo que todas las ciudades costeras convivirán con el miedo. Muchos serán destruidos por las olas, la mayoría de las criaturas vivientes morirán” donde la profecía tenía relación con un ligero cambio en la orbita terrestre que vendría a producir grandes cambios climáticos. “Incluso quienes escapen (de los tsunamis) morirán de una enfermedad horrible”. ¿El Covid-19 seguirá dejando sus estragos?


Si llegaste hasta aquí, te agradezco por leerme, si te preguntas por qué aseguré desde un principio que Nostradamus y Baba Vanga residían en el infierno, tal vez sea momento de explicarlo un poco: En la Cuarta Fosa del Octavo Circulo del Infierno residen adivinos, brujos, astrólogos, y falsos profetas, donde todos ellos tienen la cabeza mirando hacía atrás. Dado que quisieron ver hacia adelante sin mirar el presente, ahora están obligados a no poder ver hacia adelante. Pero abajo les tratamos bien aunque no es buena idea jugar cartas con ellos.



En noticias menos caóticas, dando un cambio de tema y para los amantes del cine de terror... Para los espectros de nuestra sección de cine aquí en la Morgue les adelanto que en unos pocos días; el 19 de enero para ser precisos sale disponible en DVD y Blue-Ray una joya del genero que vuela para convertirse en una pequeña pieza de culto: la película SPIRAL que hasta la fecha cuenta con muy buena crítica y comentarios acerca de lo bien trabajada que está la temática y los personajes y guion a pesar de lo poco que revela su sinopsis:

''Una pareja del mismo sexo se muda a un pueblo pequeño para poder disfrutar de una mejor calidad de vida y criar a su hija de 16 años con los mejores valores sociales. Pero nada es lo que parece en su pintoresco barrio. Cuando ven a sus vecinos organizar una extraña fiesta... De repente ser la familia nueva se convierte en algo sumamente peligroso''

Su versión en DVD y Blue-Ray incluirá entrevista con los escritores y un recorrido por el set.


Otra fecha que ya ha sido confirmada recientemente en Estados Unidos es el 19 de Marzo de 2021 para el ESTRENO de la película numero 7 de la franquicia de Actividad Paranormal, si bien aun no se conoce en torno a qué girará la historia, es un hecho que contará con un reparto totalmente nuevo ya que la mayoría de los personajes anteriores han muerto a manos del demonio que se hace llamar Toby. ¿Les gusta la franquicia? ¿O creen que el director ya ha estirado demasiado esa línea paranormal y debería enfocarse en otros proyectos?



La paz renacerá de las cenizas de la destrucción, los jinetes serán soltados una vez más... Espero que todos ustedes sobrevivan al año y los espero el siguiente domingo.


Tenebris C.