• Leanan Sidhe

"Al despertar"

Hay pensamientos que me agobian y aún no entiendo su naturaleza, uno de ellos es que cuando despierto, muchas de las veces siento que estoy en otro lado, todo parece estar en el mismo lugar pero hay algo que no me termina por convencer, se siente una brisa diferente, la luz que emite el cielo no es la misma, es un efecto similar al cambio de horario, cuando sabes que son las 4 pero tu reloj marca las 5, cuando oscurece mucho antes de lo acostumbrado o cuando son las 6 de la mañana y el sol ya está posicionado.

Sabes que no es como debería ser pero tampoco entiendes como fue que sucedió.


Todo eso me hace pensar en la película de CORALINE donde ella despertaba en un reflejo extraño de su realidad, con sus otros padres, sus otros vecinos, todos aquellos tan similares y a la vez opuestos.


¿No les ha pasado que de repente sus seres queridos se comportan muy extraño? De la nada pueden estar muy felices y reaccionar de una forma desconocida. Algo que creían que les iba a molestar resulta ser de su agrado o simplemente pueden olvidar por completo experiencias que tú sabes que pasaron.

Sientes que no es la misma persona y aún así dejas que pase hasta que todo vuelva a lo que tú llamas normalidad.


Me parece que uno no siempre despierta en el mismo lugar, las teorías de universos paralelos nos inundan y nos hacen pensar que se podría viajar de un lado a otro. Y estoy seguro que lo he hecho, sin conocimiento, sin pensarlo, sin pedirlo he estado viajando en mundos paralelos.


¿Será algo de lo que solo yo me doy cuenta? Quisiera saber…




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
  • Gris Facebook Icono
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram

Av Constituyentes 354, Panteón Civíl de Dolores, 11100 Ciudad de México, CDMX

© 2023 por Rigor Mortis.

Las ilustraciones de este sitio pertenecen a sus autores.