• La Pierna de Ajab

Rudy te manda saludos, Fernando de León


Rudy te manda saludos y te invita a leer siete cuentos increíbles reunidos en un libro que forma parte de la colección Biblioteca Instantánea de Editorial Paraíso Perdido.


Fernando de León escribió con un lenguaje sencillo y directo esta antología de cuentos en la que los personajes rebasan una y otra vez los límites de la cordura.


Algunos textos podrían encajar en el género de la ciencia ficción, otros en de la fantasía. En cuanto a los personajes podríamos considerarlos paranoicos, dementes, desquiciados, obsesivos o tipos normales, todo depende de la salud mental de los lectores.


Difícilmente alguien podría sentir la necesidad de embrujar una casa, vamos no es común, pero qué pasa si tu porvenir dependen de ello. Ya los veo a todos corriendo en búsqueda de consejos sobre magia negra.


Así viven los personajes de Rudy te manda saludos, en esas situaciones particulares y extremas. Son gente común en situaciones extraordinarias.


El libro se desliza como agua entre tus manos y lo terminas de leer en un suspiro. Y si Fernando de León se presenta diciendo que Rudy te manda saludos, nosotros le decimos al autor que queremos más de Rudy. Saludos, mensajes, posdatas, sermones, encargos, predicciones, arengas o reclamos. Lo que sea, pero más.



Fernando de León nació en Guadalajara, Jalisco, en 1971. Ganó el Premio Nacional de Cuento de los XX Juegos Florales de San Román, Campeche, en 1995 y el Premio Nacional de Cuento Agustín Yáñez en 2004. Sus libros se han publicado en México, España y Perú. Es fundador de Arqueología del Recuerdo, espacio dedicado a talleres y asesoría en la escritura de biografías y memorias.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
  • Facebook icono social
  • Twitter - círculo blanco
  • Icono social Instagram

Av Constituyentes 354, Panteón Civíl de Dolores, 11100 Ciudad de México, CDMX

© 2023 por Rigor Mortis.

Las ilustraciones de este sitio pertenecen a sus autores.